Para Fundación PROCLADE el Comercio Justo es una herramienta de sensibilización enmarcada dentro de la lucha contra la pobreza y a favor de la justicia
Fundación Proclade comenzó a trabajar el Comercio Justo en el año 2007 y desde entonces lo ha llevado a todos los lugares donde esté presente. Desde la sede central de la Fundación se gestiona toda la infraestructura necesaria gracias a un equipo de voluntarios especialmente dedicados a esta labor. Pero es en las distintas delegaciones y sus grupos de voluntarios donde se hace el mayor trabajo de concienciación a través de los puntos de venta periódicos que mantienen.
Desde 2016 nos acompañan dos simpáticos personajes: ‘Taza de café’ y ‘azucarillo’, que nos recuerdan la importancia de apostar por un comercio en el que salimos ganando todos y todas. Todo ello desde la marca ‘haki’, que en suajili significa derechos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies