El Comercio Justo también en los Centros de Salud de Zaragoza

Muchas personas nos escriben para contarnos que acaban de tomarse un café de Comercio Justo en su Centro de Salud de Zaragoza o Aragón, y así es. El café de Comercio Justo se puede encontrar en la gran mayoría de máquinas vending de los  Centros de Salud de todo Aragón y en todos los espacios municipales de Zaragoza.

Desde la Federación Aragonesa de Solidaridad ponemos nuestros esfuerzos para que los productos de Comercio Justo lleguen al mayor número de espacios públicos y privados, y en definitiva a las y los consumidores aragoneses.

Lo que llamamos la Compra Pública Ética hace referencia a los contratos públicos que introducen criterios éticos relativos al cumplimiento de convenciones internacionales y estándares sobre condiciones laborales dignas, salarios mínimos, derechos de las personas trabajadoras, lucha contra el trabajo infantil, dando preferencia en sus compras a aquellas empresas proveedoras y productos que apuestan por criterios o estándares como los del Comercio Justo.

Las Administraciones Públicas tienen una enorme influencia en el mercado y el entorno, representa un 18% del producto interior bruto de la Unión Europea, es por eso fundamental la inclusión de productos de Comercio Justo certificados en todas sus líneas de trabajo.

Si trabajas en una Administración Pública y quieres incluir el Comercio Justo, contacta con nosotros y te daremos la asesoría necesaria.

Escribe y contacta a través de:

federacion@aragonsolidario.org o al teléfono 976 396 386

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.