Relanzamiento del carné de comercio justo

Con este carné se pretende dinamizar los espacios de comercio justo que se adscriban a él, así como premiar la fidelidad de los clientes responsables que frecuentan dichos espacios. En febrero de 2011 se presentó en Zaragoza el carné de comercio justo impulsado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS). Desde entonces, se cuentan por miles […]

Con este carné se pretende dinamizar los espacios de comercio justo que se adscriban a él, así como premiar la fidelidad de los clientes responsables que frecuentan dichos espacios.

En febrero de 2011 se presentó en Zaragoza el carné de comercio justo impulsado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS). Desde entonces, se cuentan por miles las personas que han podido disfrutar de descuentos y han sido premiadas con diversos regalos en los sorteos. Ahora en 2017, 6 años después y con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, volvemos a relanzarlo porque queremos que haya más gente que se beneficie de los descuentos y que conozca el comercio justo. Con este carné se pretende fidelizar a los consumidores y premiarlos por su compromiso con el comercio justo. En la iniciativa participan las tiendas de Adeco, Ayuda en Acción, La Artesa de Cáritas, el Espacio Mundi de Medicusmundi, Oxfam Intermón, Proclade, los colegios La Salle de Proyde y Suralia, el espacio de comercio Justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Haz clic en la imagen para ver las bases.