La Economía Solidaria y el Mercado del Barrio se unen de nuevo para demostrar que hay otra forma de consumo

Un año más por estas fechas, los habituales puestos del mercado “de toda la vida” convivirán con los productos y servicios del Mercado Social Aragón en el Mercado San Vicente de Paúl de Zaragoza. Un espacio de consumo cercano, ecológico y diferente abierto del 16 de diciembre al 5 de enero, y donde también se […]

Un año más por estas fechas, los habituales puestos del mercado “de toda la vida” convivirán con los productos y servicios del Mercado Social Aragón en el Mercado San Vicente de Paúl de Zaragoza. Un espacio de consumo cercano, ecológico y diferente abierto del 16 de diciembre al 5 de enero, y donde también se han programado actividades para todos los públicos.

[…]

Además, desde Mercado Social Aragón, se han organizado para esos días diversas actividades, charlas y talleres dirigidos a todos los públicos. El sábado 17, a las 10.00 horas, habrá un desayuno con productos de Comercio Justo, organizado por Suralia (Federación Aragonesa de Solidaridad). Y a las 12.00 horas, un vermú y tapeo organizado por Suralia y Bar Vegetariano Birosta, donde podremos degustar suculentas tapas de Birosta, elaboradas con productos de comercio justo, ecológicos y de proximidad.

[…]

Las actividades concluirán el jueves 5 de enero con otro Cuentacuentos familiar, esta vez a cargo de Céline Rainoird y sus “Cuentos aleatorios”, a las 11.30 horas. Y por la tarde, a las 17.00, Chocolates Artesanos Isabel nos ayudará a cerrar con buen sabor de boca gracias a la Chocolatada de Comercio Justo a beneficio de la Asociación de Madres Solas.

Ver noticia completa en AraInfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *