Conoce el Comercio Justo en un vídeo

¿Sabías que el negocio del café mueve cada año 200.000 millones de dólares? ¿y que de las 25 millones de personas que se dedican al cultivo del café la mayoría viven en la pobreza? ¿O que de una camiseta por la que pagas 29 euros, quien la ha cosido solo recibe 19 céntimos? ¿o que en Ghana y Costa de Marfil más de 2 millones de niños y niñas trabajan en la cosecha del cacao? Estas son algunas de las realidades a las que responde el Comercio Justo.

Conoce en 3 minutos qué es el Comercio Justo y por qué es la alternativa que necesitamos para hacer de este un mundo más humano y sostenible.

Te animamos a difundir el vídeo en redes sociales y así dar a conocer el Comercio Justo a quienes no lo conozcan para que puedan sumarse a este movimiento internacional que trabaja para reducir las desigualdades y lograr la vida digna a la que todos y todas tenemos derecho.

El vídeo «Súmate al Comercio Justo» ha contado con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social, para la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.