La 4ª edición del Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón contará con productos de Comercio Justo.

La Federación Aragonesa de Solidaridad en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, llevará el comercio justo a la principal feria de hostelería de Aragón que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de mayo en el Espacio Aura de Zaragoza.

Dicha participación nace como parte del compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza con el programa internacional de Ciudades por el Comercio Justo.

Se dispondrá de un stand informativo sobre Comercio Justo donde profesionales de la hostelería podrán conocer qué es este movimiento internacional y qué productos pueden introducir en sus negocios para hacer un planeta más justo y sostenible. Además se dará visibilidad a las distribuidoras de Zaragoza que ofrecen productos certificados de Comercio Justo, principalmente café, té, azúcar de caña, sancks…

Es una oportunidad para estas formas de consumo responsable participar en ferias como esta ya que los canales de distribución del mundo de la hostelería en España tienen una gran importancia por su al elevado volumen de negocio y el enorme tejido social al que tienen acceso.

Desde la Federación Aragonesa de Solidaridad seguimos trabajando para conseguir aumentar el conocimiento del comercio justo en todos los ámbitos de la sociedad. Un consumo responsable es clave para un buen desarrollo sostenible, social y humano.

Desde nuestra web https://zaragozacomerciojusto.org/, se pueden conocer todos los puntos de venta y consumo de comercio justo en Zaragoza.

Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón: http://sapha.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.