Justo en Navidad 2017 – Ruta del Comercio Justo

Queremos invitaros a una Ruta del Comercio Justo para que conozcáis los productos que se venden en Zaragoza: alimentación, productos textiles, artesanía, menaje y para l@s pequeñ@s de la casa, juegos y juguetes.

Para hacer más atractiva la ruta, desde el 1 diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018 hemos preparado un concurso. Si consigues dos sellos diferentes en la ruta, participarás en el sorteo de un fin de semana especial: una noche para dos personas en la Casa de Turismo Rural La Ojinegra (Alloza, Teruel) que incluye cena y desayuno con productos ecológicos, de proximidad y de Comercio Justo y un Taller artesano de elaboración de chocolate con Chocolates Artesanos Isabel.

¿Cómo conseguir un sello? Acudiendo a alguna de las 20 actividades propuestas o comprando productos de Comercio Justo en alguno de los 15 puntos de venta y/o consumo. ¡¡No olvides sellar tu cupón en cada actividad o compra!! Los cupones están disponibles en las tiendas y espacios de venta.

Toda la información sobre las actividades y las bases, está aquí: http://aragonsolidario.org/actividades/justo-en-navidad-2017.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.