VII Feria Mercado Social – 30 sep, 1 y 2 oct (Zgz)

“Enseña el corazón”. Ese ha sido el lema bajo el que 61 entidades de la economía solidaria, 50 de ellas del Mercado Social Aragón (MESCoop Cooperativa de Servicios), han regresado, por segundo año consecutivo, al Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza para celebrar su VII Feria a lo largo del fin de semana y acercar a la ciudadanía las propuestas de transformación económica aragonesas.

EL CORAZÓN DE LA FERIA ALCANZA ALTOS ÍNDICES DE CUIDADOS Y SUPERA EL INGRESO ECONÓMICO DE ANTERIORES EDICIONES

Los stands repartidos en 7 áreas de 7 colores partiendo de un valor tan preciado como el Cuidar, han articulado el esqueleto de la VII Feria del Mercado Social de Aragón. A su vez cada área con sus músculos y sus funciones vitales: Arropar para el área naranja, alimentar en la verde, comunicar-crear para la rosa, en el azul soñar- viajar- participar, en el área amarilla construir, en la morada aprender-jugar-recuperar y para el área roja acompañar -facilitar. Si hiciéramos una vista área veríamos el corazón que nos ha enseñado a vivir poniendo a las personas en el centro.

Miles de personas han pasado durante todo el fin de semana con un objetivo claro, reactivar la economía con valores éticos, sociales y medioambientales. Consumo consciente, servicios de alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables junto a jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, comunicación libre, hostelería y restauración, asesoría y educación, han sido algunas de las propuestas que las entidades aragonesas han llevado a la Feria.

Ver noticia completa en el Magazine del Mercado Social Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.