PROCLADE

Para Fundación PROCLADE el Comercio Justo es una herramienta de sensibilización enmarcada dentro de la lucha contra la pobreza y a favor de la justicia

Fundación Proclade comenzó a trabajar el Comercio Justo en el año 2007 y desde entonces lo ha llevado a todos los lugares donde esté presente. Desde la sede central de la Fundación se gestiona toda la infraestructura necesaria gracias a un equipo de voluntarios especialmente dedicados a esta labor. Pero es en las distintas delegaciones y sus grupos de voluntarios donde se hace el mayor trabajo de concienciación a través de los puntos de venta periódicos que mantienen.

Desde 2016 nos acompañan dos simpáticos personajes: ‘Taza de café’ y ‘azucarillo’, que nos recuerdan la importancia de apostar por un comercio en el que salimos ganando todos y todas. Todo ello desde la marca ‘haki’, que en suajili significa derechos.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Avenida Francisco de Goya 67
Zaragoza 50005 Aragón ES
Ver mapa
Quincenal domingos de 10 a 14 h.