Espacio Mundi

Desde Medicus Mundi trabajamos con mucho cariño y esfuerzo para que el Espacio Mundi sea un lugar de encuentro y participación para la ciudadanía, apostando por iniciativas que contribuyen a generar cambios que hagan del mundo un lugar más justo y solidario.

En medicusmundi defendemos la idea de un mundo que prioriza a las personas por encima de la economía.

Al consumir comercio justo, no sólo estamos apostando por un producto de calidad, sino también por un modelo económico que nos asegura que el trabajo de las personas productoras está dignamente remunerado, que tienen unas condiciones de trabajo dignas, que no ha habido explotación infantil, que durante el proceso productivo se ha respetado el medio ambiente y que mujeres y hombres han recibido el mismo salario por el mismo trabajo.

Cuando consumimos comercio justo, estamos apostando por un modelo socioeconómico diferente, y es que como consumidores/as tenemos poder para cambiar las normas del juego y conseguir entre todos y todas, un mundo más justo y solidario.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.