La Pantera Rossa

Laboratorio de ideas y acciones. Pintamos el mundo de color para hacernos imperceptibles.

En la actualidad, La Pantera Rossa es un centro social librería, comprometida con la economía social y solidaria que forma parte de REAS Aragón y el Mercado Social de Aragón, y hermanada con otras librerías rebeldes afines. Trabajamos en forma de librería cultural gestionada profesionalmente en sociedad cooperativa.

Nuestra apuesta por los libros como herramientas idóneas para una transformación positiva de la realidad social va creciendo con el paso del tiempo y se va reforzando con un denso calendario de actividades (propias e impulsadas por movimientos sociales de la ciudad) como presentaciones de libros, debates, mesas redondas, exposiciones, actos culturales, etc.

Nuestra orientación ha sido desde el comienzo inclusiva y abierta, con el objetivo de ofrecer un espacio hermoso y acogedor a todos los movimientos sociales y tendencias emancipadoras de nuestra ciudad, aunque no podemos dejar de cuidar con especial cariño entre nuestra selección librera algunas líneas que nos parecen fundamentales como los feminismos, la filosofía crítica, la literatura infantil y juvenil, o la poesía.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Calle de San Vicente de Paúl 28
Zaragoza 50001 Aragón ES
Ver mapa