BIO BIO Zaragoza

Nos gusta definir los productos ecológicos con cinco palabras que empiezan con ‘s’ y que decoran nuestra tienda: el sabor de los productos que comemos que saben a lo que son y que nos llevan a otros tiempos, la salud que mejora cualitativamente cuando dejamos de ingerir alimentos tratados con productos químicos y consumimos sólo productos ecológicos, la seguridad que nos da el saber qué comemos, con el sello ecológico que nos lo certifica y nos da garantía, la soberanía que propiciamos cuando nos alimentamos de los productos más cercanos, los de temporada, los que tenemos más a mano y la solidaridad que ejercemos cada vez que compramos ecológico porque estamos contribuyendo al bienestar de familias que reciben precios dignos por su trabajo aquí o en los países del sur gracias al comercio justo que hoy casi en su totalidad también es ecológico.

Promovemos el consumo de productos ecológicos porque… somos lo que comemos. Los productos ecológicos están elaborados sin la adición de sustancias químicas, pesticidas, hormonas ni otros aditivos, por eso son totalmente naturales y saludables. Además han sido elaborados por productores amantes de la tierra, respetuosos con el medio ambiente y convencidos del futuro de la agricultura bien entendida. Cuentan con sellos de trazabilidad que nos aseguran el origen de los mismos y el cuidado que se pone en su calidad. Además conservan todo el sabor y propiedades nutritivas recordándonos el sabor de los productos de antaño.

Los productos ecológicos son buenos para ti, buenos para quien los produce y buenos para nuestro planeta.

Y no olvides que saber comer implica también saber comprar.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Calle Tobazo 3
Zaragoza 50012 Aragón ES
Ver mapa
Lunes a Sábado, de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30