Adeco

Somos personas que creemos que este mundo puede ser diferente, que se le puede dar la vuelta. Por ello hemos decidido actuar y trabajar para cambiarlo, luchar por conseguir una sonrisa entre tanta injusticia, una palabra amable entre tanta indiferencia, una nueva mirada…

La visión de ADECO (Amistad, desarrollo y cooperación) es contribuir al desarrollo de aquellas personas y comunidades más desfavorecidas social, cultural y económicamente, a través de proyectos de desarrollo y transformación social realizados de manera conjunta con nuestras contrapartes locales y el trabajo en nuestra sede.

Para ello queremos:

Trabajar por la igualdad de hombres y mujeres.

Fomentar la participación ciudadana como el vehículo que vincula la sociedad civil de los países más favorecidos con el compromiso de universalidad y sostenibilidad del desarrollo, favoreciendo una toma de conciencia sobre la que se basarán las acciones y decisiones de instituciones y gobiernos.

Sensibilizar a las personas de nuestro entorno para que sean conscientes de las desigualdades, modifiquen hábitos y se movilicen, especialmente en acciones relacionadas con el desarrollo de los pueblos, de las personas y el comercio justo.

Comunicar eficazmente nuestro trabajo como parte de una labor de transformación social y como un medio para lograr una mayor presencia pública en nuestro entorno.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Calle Sagrada Familia 2
Zaragoza 50012 Aragón ES
Ver mapa