El Comercio Justo en la VIII Feria del Mercado Social Aragón

Suralia, el espacio de Comercio Justo de la FAS, Chocolates Artesanos Isabel y Un Café Diferente estarán vendiendo productos en la VIII Feria del Mercado Social Aragón que tendrá lugar el 30 de septiembre en la Plaza del Pilar de Zaragoza de 10 a 20,30 h. También os animamos a venir a las 16:30 h. a la «DEGUSTA: Acción consciente» de productos de Comercio Justo.

Además, Amonico Proyectoeducativo vuelve a preparar una Chocolatada Ecológica y de Comercio Justo desde las 10,30 h.

Echa un vistazo a todo el programa

Existe un Comercio Justo (CJ) porque existe un comercio injusto. Los/as pequeños/as productores/as de los países más pobres no pueden acceder a los mercados de alto poder adquisitivo de los países desarrollados, percibiendo bajos precios por sus productos y míseros salarios (muchas subsisten con un 1$ diario).

El Comercio Justo es una alternativa que pretende cambiar las actuales relaciones comerciales entre los países del norte y los del sur, haciéndolas más equitativas. Y además, ¡los productos son buenísimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.