El Comercio Justo en la VII Feria del Mercado Social

Suralia (el espacio de Comercio Justo de la FAS), Chocolates Artesanos Isabel y Un Café Diferente, estarán vendiendo productos de Comercio Justo en la VII Feria del Mercado Social que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Además, el sábado 1 de octubre a las 16:30 […]

Suralia (el espacio de Comercio Justo de la FAS), Chocolates Artesanos Isabel y Un Café Diferente, estarán vendiendo productos de Comercio Justo en la VII Feria del Mercado Social que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Además, el sábado 1 de octubre a las 16:30 h. os habrá una “DEGUSTA: Acción consciente con productos de Comercio Justo” a cargo de FAS (Suralia), Chocolates Artesanos Isabel y Un Café Diferente.

Y el domingo 2 de octubre, Amonico Proyectoeducativo vuelve a preparar una Chocolatada de Comercio Justo en la VII Feria del Mercado Social.

Existe un Comercio Justo (CJ) porque existe un comercio injusto. Los/as pequeños/as productores/as de los países más pobres no pueden acceder a los mercados de alto poder adquisitivo de los países desarrollados, percibiendo bajos precios por sus productos y míseros salarios (muchas subsisten con un 1$ diario).

El Comercio Justo es una alternativa que pretende cambiar las actuales relaciones comerciales entre los países del norte y los del sur, haciéndolas más equitativas. Y además, ¡los productos son buenísimos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *