Agenda de mayo de 2018: primer año de Zaragoza como Ciudad por el Comercio Justo

5 de mayo de 2018 de 10 a 13 h. en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC

Taller de quinua de comercio justo con Birosta bar vegetariano. Son 30€ con material y muestras incluidas. Inscripciones y más información en: comerciojusto@aragonsolidario.org / 976290301. ¡Anímate!

10 de mayo de 2018 a las 14 h. en la Escuela de Hostelería TOPI

Una Ciudad por el Comercio Justo es un modelo de localidad que acerca los productos de comercio justo a la ciudadanía a través de las administraciones, comercios, empresas y el tejido asociativo. El 11 de mayo de 2017 Zaragoza consiguió el título internacional de Ciudad por el Comercio Justo. Cientos de tiendas, establecimientos de hostelería, centros educativos, asociaciones, empresas, entidades del sector público, ONG y el propio Ayuntamiento de Zaragoza hicieron una gran apuesta por poner en práctica hábitos de consumo responsable a través de la compra, venta y difusión del Comercio Justo para contribuir a un Desarrollo Sostenible.

Comida de celebración del primer año de Zaragoza como Ciudad por el Comercio Justo: jueves 10 de mayo a las 14 horas en la Escuela de Hostelería TOPI de la Fundación Picarral. El menú estará elaborado con productos de la huerta zaragozana y de comercio justo y constará de aperitivos, entrante, plato principal y postre.

Contaremos con la presencia de los máximos representantes de la ciudad, el Alcalde y la Vicealcaldesa de Zaragoza, representantes del resto de grupos municipales del Ayuntamiento, representantes del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como agentes de diferentes entidades de la sociedad zaragozana: Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, Asociaciones de Consumidores, Asociaciones de Vecinos, Mercado Social, Hostelería, Tiendas, ONG, prensa, etc.

12 de mayo de 2018 de 11 a 20 h. en la Tienda de Oxfam Intermón

El día 12 de mayo, con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, te invitamos a que vengas a degustar productos de Comercio Justo a la tienda de Oxfam Intermón de Zaragoza, en la calle León XIII, 24, en horario de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Además podrás ver e informarte de la colección Veraluna de esta temporada para que puedas vestir a gusto esta primavera-verano.

20 de mayo de 2018 de 10,30 a 20,30 h. en la Plaza del Pilar (al lado de la Fuente de la Hispanidad)

XIV edición de la Lonja del Comercio Justo. Las organizaciones que impulsan el Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza invitan a la ciudadanía a la “Lonja del Comercio Justo 2018”, una feria para promocionar el Comercio Justo a través de productos de calidad y actividades de interés así que… ¡te invitamos a participar!

20 de mayo de 2018 a partir de las 13 h. en la Madalena

III edición del “Justo Pincho”. Ruta de tapas de Comercio Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Federación Aragonesa de Solidaridad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Planea Soluciones S. Coop. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.